lo que dicen nuestros clientes

En ese botón azul puedes dejarnos tu reseña para darnos tu apoyo 

La Manuela Tattoo
4.8
Based on 409 reviews
powered by Google
Demian Ramos SanpedroDemian Ramos Sanpedro
10:57 23 Jun 22
Un trabajo fantástico. El ambiente en es estudio es genial, un equipo muy profesional y cercano que ofrece un trato espectacular desde el primer momento. Valeria es una gran artista y el tatuaje ha quedado increíble, te hace sentir muy cómodo durante todo el proceso y te asesora en todo momento. Recomendable 100%. Repetiré
Servicio fantástico, he sido tatuado por Manu, sin duda todo un profesional y muy talentoso. El estudio también es fantástico y todas las personas que trabajan allí también, te hacen sentirte muy cómodo, y mira que yo estuve muchas horas. Totalmente recomendable.
David HendricksDavid Hendricks
16:06 07 Jun 22
Muy buena experiencia. Me he tatuado con Adrián, que ha sabido convertir el boceto que le mandé en una auténtica obra de arte. Muy buen trato y un resultado que ha superado a mis expectativas.
Muy buen trato e información. El tatuaje ha quedado muy bien y no ha sido caro. Lo recomiendo. Valeriana hace unos trabajos muy buenos. Más que un tatuaje, parece que llevo una foto
NorbeR J.L.LNorbeR J.L.L
19:40 19 Apr 22
Muy contento con la experiencia y el trato recibidoConfíe en Kir para hacerme mi primer tatuaje y el resultado es espectacular! Supo entender y plasmar a la perfección lo que significaba para mí.Es un genio,gran profesional y mejor persona.Ka me facilito las citas y estuvo muy atenta para poder encontrar las mejores fechas.En general muy contento,el estudio es precioso y la gente simplemente maravillosa.Volvería a tatuarme allí sin dudarlo.Lo recomiendo sin duda alguna.
Massimo D'AngeloMassimo D'Angelo
11:17 05 Apr 22
Mi primer tatuaje y la experiencia no podría haber sido mejor! De principio a fin ha sido todo perfecto. Personal majo y muy preparado. Ambiente súper limpio (parece una clínica!). 10 sobre 10!
Yaiza GomezYaiza Gomez
10:07 29 Aug 20
Encantada con mi nuevo Tattoo, se sientan contigo para ver todo lo que quieres reflejar y ellos lo mejoran con creces. Majisimos todos! Pensando en el próximo!
js_loader